VIDEOS EN VIVO

MARIACHI .TEQUILA SHOW DE MEDELLIN.
HOLA SOMOS EL MARIACHI TEQUILA SHOW DE MEDELLIN QUEREMOS INTERPRETARLES LO MEJOR DE NUESTRO REPERTORIO HAN ESCOJIDO UN MARIACHI DE EXELENTE NIVEL PARA SUS SERENATAS DE , 15 AÑOS, EVENTOS SOCIALES, REGALOS, CUMPLEAÑOS, GRADOS, , FIESTAS, BUENO TODA CLASE DE EVENTOS INFO 583 75 07-- whatsApp 310 490 92 32 -- soyalejandrogiraldo@hotmail.com

m

m

mariachi

mariachi

.

.

t

t

.

.

REPERTORIO (en you tobe las pueden buscar)

DE CUMPLEAÑOS:

en tu dia
las mañanitas del rey david
las nochesitas mexicanas
las mañanitas de antonio aguilar
luna plateada l
dia venturoso

PARA NOVIA
LA mitad q me faltaba
novia mia
somos novios
me gustas
sabes una cosas
cuando sale la luna
entre el amor y yo
nos estorbo la ropa
(las de esposa tambien))


PARA ESPOSA (O)
tengo un amante
te amare toda la vida
en nombre de dios
con tigo aprendi
para siempre
paso a la reina
la mano de dios
en tu pelo
nuestro juramento
como han pasado lo años (aniversario)
si quieres
te lo pido por favor
un millon de primaveras
estos celos
que de raro tiene
la mitad q me faltaba
la mujer ideal
cuando estemos viejos

CANCIONES DE OTROS GENEROS con arreglo de mariachi
en tu cumpleaños (recomendada)
el amor mas grande del planeta (vallenato)
tragao de ti (vallenato)
soy incondicional (bachata)
popurri de reggeton

CANCIONES CON SHOW

el mariachi loco
triste recuerdo
el aventurero
el yo no fui
la bomba
entre otras

DE RECONCILIACION
perdon
te vengo a buscar
sin verte
nadie simplemente nadie (alejandro fernandez)
abrazame alejandro fernandez
si no te hubieras ido
hay amor (alejandro fernandez)
entre muchas mas

QUINCE AÑOS
mi niña bonita
quince primaveras
de niña a mujer
ha llegado un angel
15 años (el gran combo)
quinceañera

PARA MAMA
es mi madre
canto a la madre
aunque no sea mayo
regalo de un hijo
a la sombra de mama
clavelitos
entre otras mama vieja
a esa mujer
mama de arturo vargas
CANCIONES DE BIENVENIDA
soy colombiano
colombia tierra querida
el ausente
volver volver
el emigrante
entre otras

CANCIONES DE TRIO con el mariachi
el camino de la vida
las acacias
yo tambien tuve 20 años
madre del corazon
dulce hogar
20 años menos
la nieve de los años
amemonos
madrigal


PARA PAPA
mi querido viejo
cuando queria ser grande
mi vejes
el rey
mi querido cascarrabias
mi padre ( mariachi vargas)
el hombre que mas te amo

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.